Aula Virtual

Centro Estudio Oposiciones nace en el año 1992 con el objetivo de preparar oposiciones del ámbito sanitario, en Santiago de Compostela y su área de influencia.

Desde el primer momento incorporamos en nuestra metodología cambios al método tradicional que las academias venían utilizando en su preparación y los resultados fueron espectaculares. Conseguimos el mayor porcentaje de aprobados en todas las categorías que preparamos en toda la Comunidad Autónoma para las oposiciones del SERGAS. Queremos enumerar con especial orgullo:

  • Todas las plazas ofertadas en la categoría de Técnicos de Anatomía Patológica las obtuvieron alumnos de nuestro centro.
  • En Enfermeras y Auxiliares de Enfermería se alcanzó un 95% de aprobados en la fase de oposición.
  • De 51 plazas ofertadas para Trabajadores Sociales, nuestros alumnos obtuvieron 43. En las 10 mejores notas de celadores, los números 1, 2, 4, 6 y 9 se habían preparado con nosotros.

Desde esa primera convocatoria del SERGAS somos un referente en la preparación de personal para Instituciones Sanitarias y hemos colaborado con sindicatos (UGT), colegios profesionales (Colegio Médico de A Coruña), asociaciones profesionales (Asociación de Higienistas Dentales de Galicia, Asociación Nacional de Técnicos de Radiodiagnóstico, etc.) Sociedades Científicas (Semergen en Andalucía, Extremadura, Aragón, Galicia, Madrid, Canarias....)

En el año 1998 iniciamos la preparación de los cuerpos y escalas de funcionarios, para la administración del estado, de la comunidad autónoma y local.

A partir del año 2005 comenzamos a preparar opositores en otras comunidades Autónomas, tanto para la Administración Sanitaria como para la Administración General y nuestros resultados en todas aquellas convocatorias que preparamos alumnos siguen alcanzando porcentajes de aprobados que nos posicionan siempre entre los primeros.

Trabajamos día a día para ofrecer materiales de estudio de calidad y facilitar a los alumnos que confían en nosotros, instructores y preparadores que les ayuden y motiven para alcanzar el éxito.

 

CEO

 

          email-logo   info@oposicionate.es            telefono  981 88 49 24

Reservados todos los derechos  | Aviso Legal | Política de Privacidad